Unidad Seguridad Integrada | ESPE
19 Octubre, 2017

¿Quiénes Somos?

La Unidad de Seguridad Integrada, ejecuta actividades, gestión y operación ligada a la gestión de riesgos en los ámbitos de Seguridad y Salud Ocupacional, Gestión Ambiental, Seguridad de la Información y Responsabilidad Social, adoptando normas, leyes, marcos referenciales, estándares y mejores prácticas para la generación de la normativa interna que ayude a precautelar la integridad de la Universidad de Fuerzas Armadas y sus integrantes.

• MISIÓN:

Asesorar y normar a nivel nacional, la administración de la seguridad Integrada en el ámbito de la gestión universitaria, mediante la Implementación de un Sistema de información diligente, objetivo y oportuno, a fin de fortalecer la gestión integrada de calidad, seguridad y salud ocupacional, seguridad ambiental, seguridad de la Información y responsabilidad social.

• VISIÓN:

Ser líderes en salvaguardia de la integridad, la salud y la vida del personal.

• ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL: